Un profesor de artes marciales salió a las calles disfrazado como el superhéroe y sorprendió a niños y adultos.
En la ciudad de Stockport en Inglaterra ha aparecido Spider-Man, al menos eso reportaron algunos habitantes que se divirtieron con su presencia en las calles, mientras que ellos permanecen en aislamiento.
El profesor de artes marciales, Jason Baird, hizo realidad esta ilusión y salió disfrazado del superhéroe de Marvel realizando saltos acrobáticos y vueltas para llevar un poco de felicidad a quienes se encuentran en “cuarentena”.
La hazaña de Jason se viralizó en redes sociales luego de que se tomara varias selfies y fotografías con las pocas personas que encontró en la calle. Él advirtió que realizaría este paseo nuevamente.
“Es sólo una cooperación y volveré”, dijo Baird sobre su recorrido.
La presencia de Spider-Man ha generado una gran expectativa entre los niños, que esperan frente a sus ventanas para verlo pasar y disfrutar de sus acrobacias.
Dexter, de tres años, es uno de ellos. Su madre, Louise Stockton, hace un descanso mientras teletrabaja desde casa para contar a cómo fue el momento en que vio a Spider-Man.
“Ayer estuvimos esperando desde las 12:30 horas, pero desafortunadamente no lo vimos pasar. Hoy Dexter se ha vestido como él y hemos puesto música de Spider-Man en casa a todo volumen para ver si la oía y de repente ha aparecido en mitad de la calle, se ha acercado hasta nuestra casa y ha empezado a lanzar telarañas”, narró la mujer.
Contenido relacionado:
Se disfraza de perro para poder romper la cuarentena por coronavirus
AFG