La producción de la película de Warner Bros. está programada tentativamente para 2019, durante la temporada baja de la NBA
Tras 22 años de larga espera finalmente se ha confirmado la realización de la secuela de la película Space Jam, considerada por muchos como un icono de la cultura pop y símbolo de la década de los 90.
En esta nueva aventura será LeBron James el nuevo refuerzo del “Tune Squad”, que para esta segunda parte se llamará “His Airness”.
La casa productora Spring Hill Entertainment, fundada y propiedad del nuevo jugador de Los Angeles Lakers, anunció el nuevo filme a través de una imagen publicadas en su cuenta de Twitter.
Se trataría del primer papel de James como protagonista, luego de su exitosa participación secundaria en ‘Trainwreck’.
El montaje muestra cuatro casilleros de un vestidor en el que lucen los nombres de Bugs Bunny, LeBron James; Terence Nance, director de la cinta; y Ryan Coogler, productor conocido por haber dirigido dos éxitos de taquilla y crítica como continuación de la saga de Rocky Balboa, Creed, y Black Panther, perteneciente al universo cinematográfico de Marvel.
Aunado al anuncio, Bleacher Report publicó un vídeo que simula la presentación de LeBron James con el equipo de los Looney Tunes, acompañado por Bugs Bunny y el Pato Lucas, en el que cuenta los títulos que ganará junto a sus “nuevos compañeros”: “Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis, ni siete”:
The Space Jam sequel with @KingJames has been announced!
How many championships will the Tune Squad win? pic.twitter.com/OC524ER8Ki
— Bleacher Report (@BleacherReport) 19 de septiembre de 2018
La primera parte de la saga, estrenada en 1996, recaudó más de 230 millones de dólares a nivel mundial y fue un absoluto éxito comercial. Pronto, se volvió un icono cultural de la década de los 90 por su banda sonora (“I Believe I Can Fly” y “Fly Like An Eagle” se volvieron hits que protagonizaron las listas de popularidad aquel año).
En el reparto, además de Jordan, también participaron estrellas de la NBA como Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Bird y Charles Barkley aparecieron con notables roles secundarios.
La producción de la película de Warner Bros. está programada tentativamente para 2019, durante la temporada baja de la NBA.
Contenido relacionado
James ya tiene más puntos que O’Neal y Trail Blazers más cerca de playoffs