Un fin de semana lleno de sorpresas nos dio la NFL, además comenzó la semana con una muy buena noticia para los Vaqueros de Dallas
Que tal amigos de Paco Zea.com es un placer saludarlos para comentar la ruta de comodines y las sorpresas de la NFL, empezando con la mayor de ellas, los vikingos de Minnesota que fueron a casa los Santos, como auténticas víctimas.
Le dieron la campanada del ser 26-20 en tiempo extra, el tan criticado Coreback Kirk Cousins tuvo un discreto partido, 246 yardas, una anotación promedio, pero Cousins fue la apuesta del Coach Zimmer y finalmente le dio el paso que se requería, no cometió errores, mantuvo regular la temporada, corrió 3 mil yardas, en fin.
Lo que es increíble es que el entrenador Sean Payton, de los Santos, pecó al final en el manejo del reloj y Minnesota mantuvo el juego al tiempo extra,con tanta polémica, dónde pedían una interferencia de pase.
Los Vikingos enfrentarán a San Francisco el próximo sábado a las 3 de la tarde.
La otra gran sorpresa es que los Titanes, fueron a pegarle a los campeones reinantes del Superbowl en su fortaleza, los Patriotas no jugaban en la ronda de comodines hacía 10 años y cuando la disputan nunca han ganado un título.
El Coreback Tom Brady impresionado por el extraordinario esquema de su entrenador, mire si alguien conoce bien a los Patriotas es Mike Vrabel, el entrenador de los Titanes,los conoce perfecto,me acordé de aquel Superbowl con Chuck,pero bueno.
Y siguió en los momentos importantes, toda oportunidad a su maestro Bill Belichick, le ganó la partida. Brady con 42 años ha dado señales querrá posiblemente su última temporada, vendió su casa en Massachusetts, llegó a un acuerdo con su exesposa y la relación con Belichick, por cierto, se ha deteriorado.
Además el entrenador le informó al dueño Robert Kraft, en la pretemporada que iría por un Mariscal de Campo franquicia,vamos a ver en qué termina todo esto, Brady no se quiere retirar así.
Brady no se salió del plan del juego, corrió, corrió, corrió, su entrenador Jack Henry los hizo pedazos, terminó con 204 yardas, la peor actuación de cualquier defensiva en Playoffs, la peor.
Y a los Titanes ahora les toca bailar con la más fea, van enfrentar los Cuervos de Baltimore, que para mi siguen siendo los grandes favoritos al Superbowl.
Los Halcones Marinos eran favoritos sobre el peor campeón divisional de la NFL, vencieron a las Águilas de Filadelfia, 17-9 en un juego que pues desnudó la táctica de Seattle, 19 yardas y 17 acarreos, apenas en la Navidad contrataron a su exjugador Marshawn Lynch, quién logró una anotación a su estilo.
Pero ni Travis Hommer pidieron mover el balón, la clave fue que el Coreback Carson, bueno que maldición para este hombre, salió comisionado y ya nada fue oh, la defensiva de los Halcones tuvo siete capturas de Coreback, se van a enfrentar a los Empacadores de Green Bay, en el juego divisional más atractivo de la próxima semana.
Y ya finalmente los Bills y su inexperto, pero buen Mariscal, Josh Allen,pusieron a temblar a los Texanos de Houston, a quienes ganaron la primer mitad 16-0.
Los ajustes de las segunda parte y una gran captura, como son las cosas, pero así son los grandes, J.J.Watt, no fue a la campaña,pero encendió el regreso del equipo con una captura y en el tiempo extra, se van a e frentar a los Chiefs de Kansas City.
Ya les diremos quienes son nuestros favoritos en la semana, pero la verdad es que
Y de nota importante del día, los de Cowboys contrataron al exentrenador de Green Bay, Mike McCarthy, que para mí era el mejor del mercado, ya ganó el Superbowl 45 y curiosamente lo hizo en el Estadio AT&T la casa de los Vaqueros.
Tiene McCarthy fama de ser un disciplinario, cosa que falla mucho, y le gusta te era el conteos total de las situaciones del equipo, ahí vamos a ver cómo se lleva con Jerry Jones, que le gusta estar en todo.
Feliz día de Reyes a los Vaqueros y para las próximas buenas noticias.
Amigos de Paco Zea.com, los saludo de Corazón.
Contenido relacionado