La difusión de fotografías en las que se ve al reconocido actor Tom Cruise junto a hombres idénticos a él impactó en redes sociales e inmediatamente se hicieron virales debido a que simplemente son ¡alucinantes!
¡Alucinantes!, así se pueden calificar las fotografías en las que se ve a Tom Cruise junto a hombres con rasgos físicos muy similares a él y no es por el hecho de que pueda existir alguien que sea idéntico a una persona, si no porque una de las características del reconocido actor es que no usa dobles para las escenas de peligro.
Te puede interesar: Dos patitos de goma gigantes llegan a Hong Kong
Lo primero que llamó la atención de las gráficas es que el actor ha salido a declarar en varias ocasiones que a él le gusta hacer todas sus escenas de acción, aunque estas impliquen peligro, no le gusta utilizar a actores dobles.
También llamó la atención la perfección de los rasgos de los supuestos actores dobles.
Finalmente se supo que las fotografías no eran reales, eran producto de la Inteligencia Artificial que cada vez se vuelve más común en redes y llega a confundir, perturbar y hasta desquiciar a muchos usuarios de internet.
Las imágenes fueron creadas con inteligencia artificial, con una técnica que ha ganado mucha popularidad llamada Deep Fake.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior