La mujer asignada a la coordinación Antisecuestros, fue acribillada cuando salía de su domicilio
Una mujer, agente del Ministerio Público Investigador, asignada a la Coordinación Estatal Antisecuestros de Tamaulipas, fue asesinada al salir de su domicilio.
El crimen se cometió la mañana de este jueves, cuando Patricia Butrón Rivera fue sorprendida por sujetos armados cuando abordaba su camioneta en el fraccionamiento Las Palomas, ubicado en Ciudad Victoria.
De acuerdo con testigos, al momento del ataque la mujer viajaba con sus hijos, a quienes llevaba a la escuela pocos minutos antes de las 8 de la mañana. Los dos menores resultaron ilesos y los sicarios habrían huido en un automóvil rojo.
Elementos de la Unidad General de Investigación de la PGJE tomaron conocimiento del caso para comenzar con las investigaciones y esclarecer el móvil del homicidio.
De manera extraoficial se sabe que junto al cuerpo, los sicarios dejaron una cartulina con amenazas contra el Procurador y el Gobernador, aunque ninguna autoridad ha confirmado este dato.
La funcionaria de Procuración de Justicia también prestó sus servicios en fiscalías del fuero común de los distintos municipios de Tamaulipas, así como en Servicios a la Comunidad y la fiscalía especial para menores.
Contenido relacionado