Días antes de ser sorprendido, una de las mujeres con las que se encontró al sacerdote anunció en redes que iría “profanar una casa de Dios”.
Un sacerdote en Estados Unidos fue detenido y acusado de tener conducta obscena, luego de ser descubierto por un feligrés cuando sostenía relaciones sexuales con dos “dominatriz” justo sobre el altar donde se oficiaba misa.
El hecho se registró en Pearl River, Luisiana, cuando Travis Clark, de 37 años, fue arrestado después de que un testigo lo viera con el hábito a medio cuerpo manteniendo relaciones íntimas con dos mujeres que usaban corsés y tacones altos y manipulaban juguetes sexuales.
De acuerdo con la Policía local, Clark fue visto por un transeúnte, que se sorprendió al notar luces encendidas en el templo a las 11 p.m., el pasado 30 de septiembre en la la Iglesia Santos Pedro y Pablo.
Además de estar realizando una profanación a un recinto religioso, el hombre también se encontraba videograbando el encuentro sadomasoquista con su teléfono.
También podría interesarte: Indigna asesinato de perro a machetazos por parte de un sacerdote al que le ladró
Las acompañantes del sacerdote fueron identificadas como Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, quienes también fueron acusadas de realizar actos obscenos visibles desde la calle.
Dixon es una actriz de películas para adultos que trabaja como dominatriz y el día anterior había escrito en las redes sociales que iba a Nueva Orleans a reunirse con otra dominatriz para “profanar una casa de Dios”.
Por su parte, Clark, quien estaba al frente de la iglesia desde el año pasado y era capellán de un colegio católico cercano, fue suspendido por la Arquidiócesis de Nueva Orleans el día después de su detención.
Pese a las acusaciones, todos los detenidos ya recuperaron su libertad, aunque la investigación continúa.
Contenido relacionado
Este sacerdote aplica «sana distancia» y realiza un peculiar bautizo
NCV