Esta lesión bien podría haberla sacado del campo, pero la jugadora dio una muestra de personalidad y jugó los 90 minutos
Una mujer sorprendió a todos luego de lastimarse severamente la rodilla y actuar rápida y duramente en contra de su cuerpo, el cual golpeó para poder regresar al juego.
Las imágenes de Jane O’Toole, jugadora de fútbol femenino de Escocia, rápidamente se viralizaron, en ellas se puede ver a la capitana del St. Mirren sufrir un dislocación en su rodilla, que ella misma se encargó de atender.
El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero durante el encuentro en el que el Mirren cayó 7-0 ante el Inverness Caledonian Thistle como visitante.
Durante el partido, O’Toole fue a disputar una pelota con una rival, pero chocó y cayó el suelo.
Después de dar un giro, intentó levantarse pero se percató de que se había dislocado la rodilla. Inmediatamente, empezó a darse varios golpes en la zona para acomodársela.
Al ver la escena, el juez del cotejo pidió la rápida intervención médica.
Las imágenes rápidamente se volvieron virales y en la cuenta oficial del club se pudo leer el apoyo que todos le proporcionaron a la jugadora.
“Nuestra capitana Jane O’Toole está hecha de una materia dura. Solo miren cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness. No puedes frenar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”, se lee.
Según explicaron, la jugadora estuvo durante algunos minutos más fuera del campo tratando de resolver la complicación hasta que finalmente retornó al césped y completó el encuentro sin problemas.
Esta fue la primera presentación de su equipo en la actual temporada de la Copa de Campeonato de Escocia.
Contenido relacionado
Aficionado de Tigres vetado para siempre por manosear a jugadora #VIDEO
NCV