El cruce entre la avenida Ricardo Flores Magón e Insurgentes fue cerrado en lo que los peritos hicieron el levantamiento de los cadáveres
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó la localización de dos cuerpos abandonados, así como una narcomanta en la colonia Nonoalco Tlatelolco
A través de un comunicado, la dependencia capitalina señaló que los cuerpos desmembrados de dos hombres y el mensaje intimidatorio fueron colocados sobre un paso vehicular en la avenida al cruce con la Avenida Ricardo Flores Magón, en la Colonia Santa María Insurgentes, al filo de las 5:30 horas.
La advertencia escrita en la manta se refería a un hombre apodado “El tortas” cuya imagen aparece impreso en el mensaje.
Las autoridades señalaron que fue cerrada la circulación en el punto para que peritos forenses levantaran los cadáveres.
Asimismo, se advirtió que ya investiga el hallazgo de los cuerpos por el delito de homicidio doloso.
Además de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para descubrir a los responsables, identificarán a las víctimas mediante la toma de huellas dactilares de los restos.
Contenido relacionado
Con narcomantas amenazan a la familia de “El Ojos” en Tláhuac