Hasta el momento han sido identificadas diez de las 20 personas que fueron abandonadas en el canal de aguas negras
La Fiscalía General de Jalisco confirmó que ya fue identificada la mitad de los cuerpos embolsados ubicados en el canal de aguas negras, situado entre los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga.
La décima identificación corresponde a un varón de 36 años de edad, quien radicaba en el fraccionamiento Puerta del Sol, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.
Un hermano de la víctima acudió a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y reconoció el cuerpo.
La última vez que se le vio fue el 20 de febrero pasado cuando acudió al municipio de Chapala y ya no regresó a su domicilio.
Entre los identificados también se encuentra una fémina de 32 años de edad que vivía en el fraccionamiento Los Canarios en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Sus familiares la reconocieron por dos tatuajes que tenía. De las indagatorias se desprende que fue vista por última vez a inicios de febrero de este año.
Mientras que otro varón contaba con 25 años de edad y vivía en la colonia El Campesino, en San Pedro Tlaquepaque. A él se pudo identificar mediante sus huellas dactilares y agentes de la Fiscalía del estado buscaron a sus familiares, quienes lo identificaron plenamente por los tatuajes que tenía en su cuerpo.
Se conoció también que era común que éste no llegara a dormir a su domicilio, por lo que a los parientes no les pareció extraño cuando lo dejaron de ver hace días.
Los cuerpos corresponden a una mujer y nueve hombres y aun quedan pendientes por ser identificados diez masculinos.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado