Las líneas de investigación apuntan a que el multihomicidio pudo deberse a un probable ajuste de cuentas entre vendedores de droga
El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó que hasta el momento se ha logrado la identificación de al menos cuatro víctimas de las siete que fueron ejecutadas durante una fiesta el pasado domingo en el municipio de Tlaquepaque.
El funcionario detalló que ninguna de las personas ultimadas contaba con antecedentes penales, además de que el sitio donde fueron hallados era una vivienda que constantemente se rentaba.
Las autoridades indagan sobre el lugar del mutihomicidio, porque al parecer era una narcotiendita y estaba deshabitada la mayor parte del tiempo.
“Esa casa se rentaba eventualmente, se desocupaba y se volvía a rentar. Si se fijan está muy a la orilla, muy propicio para ese tipo de actividades ilícitas”, dijo Sánchez Jiménez.
Las indagatorias apuntan un posible ajuste de cuentas entre vendedores de droga, ya que una de las mujeres ejecutadas la noche del domingo era familiar de la comerciante de tortas que también fue asesinada unas horas antes en la colonia Buenos Aires, en la misma zona del cerro del Cuatro en Tlaquepaque.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado