La familia decidió compartir el video tras constatar la proeza de Remus frente al incidente, pues de lo contrario Smokey podría haber muerto ahogado
Un video viral compartido a través de redes sociales muestra el momento en el que un perro salva a otro de morir ahogado en una piscina. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en la casa de los dueños de ambos animales que viven en Arizona, Estados Unidos.
En el video se muestra cómo Remus -el perro rescatista- trota junto a una piscina en la que Smokey intenta mantenerse a flote, pero no lo consigue.
Remus decide saltar al agua para nadar por detrás de su amigo y así empujarlo para que pueda salir. En ese momento, Smokey apoya ambas patas junto a la orilla de la piscina y logra salir. Después Remus sale del agua tranquila y fácilmente.
El video concluye con una tierna escena en la que el perro rescatista revisa el estado de Smokey. La familia decidió compartir el video tras constatar la proeza de Remus frente al incidente, pues de lo contrario Smokey podría haber muerto ahogado.
Contenido relacionado