Un soldado, luego de haber hecho un heroico rescate de dos cuerpos, rompió en llanto. La imagen fue tomada por el hombre que acababa de confirmar la muerte de sus familiares.
Un soldado, luego de haber hecho un heroico rescate de dos cuerpos, el de una madre y su hija entre los escombros de un predio en Morelos, rompió en llanto.
La imagen que ha causado la admiración de miles de personas en México y alrededor del mundo, fue tomada por el hombre que justo acababa de confirmar la muerte de su esposa e hija por el sismo de 7.1 grados Richter del 19 de septiembre pasado.
Marco Gil Vela, es profesor de fotografía y logró capturar esa imagen en pleno rescate de los cuerpos, y ante la situación ya no le fue posible agradecerle personalmente al soldado, la humana labor que le permitió despedirse de su mujer y su hija.
Es por esto que Gil Vega decidió escribirle a través de su cuenta de Facebook su sentir y así poder expresarle su respeto, admiración y estima, por si alguien pudiera ubicar el nombre del elemento le pueda llegar el mensaje y más aún, hacerlo él personalmente.
El mensaje publicado el viernes 22 de septiembre, se ha viralizado y se ha compartido más de 330 mil veces y provocado más de 430 mil reacciones.
Contenido relacionado
Terminan rescate y sobre escombros, cantan el Himno Nacional