Luis Miguel consiguió llegar a un acuerdo en la demanda presentada por su exmanager, misma que lo llevó a tener en su contra una orden de arresto, por lo que se ha dado por resuelto el conflicto sin que se hayan revelado los montos acordados.
El cantante debía presentarse hoy en una corte federal en Los Ángeles para ser interrogado sobre sus finanzas y determinar cómo pagaría el adeudo. La página oficial de la corte quitó ayer la audiencia de su agenda.
Kris Demirjian, su abogado, confirmó el acuerdo, sin embargo, rechazó hacer comentario alguno. También la abogada de William Brockhaus, su exrepresentante, se negó a dar más detalles.
Tras comparecer la semana pasada ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad tras firmar un documento en el que se comprometía a regresar mañana jueves a la sala 680 de la corte federal angelina.
Sin embargo, tras el acuerdo su presencia ya no será necesaria y sólo será presentado el documento ante la jueza para que quede registrado el acuerdo.
Este miércoles, los abogados difundieron que el acuerdo se hará llegar en las próximas horas a la corte federal de Los Ángeles y a la corte federal de Nueva York, en donde existía un litigio pendiente.
Luis Miguel también tiene otra demanda por incumplimiento de contrato, al no concretar una gira de conciertos con su compatriota, el cantante Alejandro Fernández, además de otra por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares, el cual no ha podido pagar.