La hija de Angélica Rivera respondió con vehemencia a las críticas sobre su apariencia y las suposiciones de que se había sometido a procedimientos estéticos.
Hoy en día, comentar sobre los cuerpos de otras personas no es bien visto como lo era hace 15 años. Al contrario, criticar el físico de alguien genera molestia entre las nuevas generaciones, ya que se reconoce el impacto negativo que esto puede tener en su salud mental. Este es un tema sobre el cual Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, ha sido muy clara y enfática.
Es importante recordar que, en una entrevista con Yordi Rosado, la actriz de 27 años habló abiertamente sobre los problemas que enfrentó debido a las opiniones sobre su cuerpo. Sofía Castro reveló que sufrió “body shaming” desde muy joven, lo que tuvo un impacto significativo en su vida.
Sofía Castro compartió en Instagram un par de fotografías en las que luce un traje de baño naranja que resalta su abdomen plano, algo que la joven actriz mostró con orgullo.
Sin embargo, Sofía comenzó a recibir comentarios insinuando que se había sometido a algún procedimiento estético para lucir así. Aunque respondió a algunos de estos comentarios, harta de recibir tanto odio, decidió responder con un contundente mensaje en sus historias de Instagram.
Te podría interesar: Selena Gomez pensó en adoptar bebés a los 35 años como madre soltera
Nunca hago esto, pero se llevan metiendo con mi físico y mi cuerpo desde los 15 años ¡y ya me cansé! ¿Por qué? Porque nadie tiene derecho de opinar del cuerpo de nadie, que si bajé de peso, que si subí, que si me operé, que estaba gorda, que no estaba gorda… ¿No se cansan? Yo he luchado contra eso desde los 15 años y no porque sea figura pública, tengo que aguantar ni permitir que mi físico y mi cuerpo sea una bola de opiniones y suposiciones”
Es importante recordar que la hija de Angélica Rivera ya había hablado sobre las críticas hacia su cuerpo, las cuales la han perseguido desde su niñez. Especialmente porque su carrera depende en gran medida de su físico, lo que la ha llenado de inseguridades.
Sofía explotó debido a la cantidad de personas que insinuaban que todo su esfuerzo se debía a una cirugía, y lo hacían ver como algo negativo. Esto la molestó especialmente porque ella misma comparte en sus redes sociales cuando hace ejercicio, y le incomoda que, a pesar de ello, la gente se sienta con derecho a opinar sobre su cuerpo.
Entre todo lo que dijo para defenderse, Sofía dejó claro que no está en contra de las cirugías. Considera que no hay nada de malo en hacer lo que haga feliz a cada persona, siempre y cuando también se mantengan sanos.