La actriz contraerá matrimonio religioso con Pablo Bernot, con quien celebró una boda civil en septiembre pasado en un lugar privado de la CDMX.
Sofía Castro está cumpliendo su sueño al tener más de una boda con Pablo Bernot, ya que la celebración del año ha incluido varias fiestas. En septiembre pasado se celebró la boda civil, y el 20 de noviembre finalmente se llevará a cabo la boda religiosa.
La actriz de 28 años ha compartido con sus seguidores cada detalle de este día tan significativo. Siendo una persona tan familiar y cercana a sus seres queridos, decidió dedicar un emotivo mensaje antes de convertirse para siempre en la esposa de Pablo Bernot y él, en su esposo.
Antes de su boda religiosa, Sofía Castro dedicó una publicación a sus padres, Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, quienes, a pesar de su divorcio y diferencias, han permanecido cerca de sus hijas.
En este día tan importante para la actriz de 28 años, Sofía Castro decidió compartir con sus seguidores las palabras que les escribió con motivo de su boda, un paso trascendental en su vida que da con todo su amor hacia su actual pareja.
Para acompañar el emotivo mensaje, Sofía compartió una foto de sus padres cuando eran jóvenes, en la que se puede ver a Angélica Rivera sonriente abrazando a José Alberto “El Güero” Castro, quien luce igualmente joven y apuesto.
Te podría interesar: Laura Pausini se cae de escaleras en concierto
La imagen sorprendió a los internautas, ya que Angélica Rivera y “El Güero” Castro se veían estupendos, además del amor que Sofía Castro expresó en su texto, en el cual les agradece todo lo que han hecho por ella durante sus 28 años de vida.
La actriz ha mencionado en varias ocasiones lo fundamental que es la familia para ella, incluso cuando Angélica Rivera fue pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien Sofía aprecia mucho. Además, ha mantenido una excelente relación con los hijos de él, a pesar del fin de esa relación.
Entre despedidas de soltera y varias reuniones, Sofía Castro ha estado muy ocupada con los preparativos de su matrimonio. Sin embargo, se espera que este sábado, con la boda religiosa, culminen los festejos.
Actualmente, muchas parejas optan por celebrar más de una fiesta o ceremonia, lo que aumenta las posibilidades de que todos sus invitados puedan asistir. Un ejemplo de esto es Ana Brenda Contreras, quien organizó un bridal shower, una ceremonia previa al gran día, en un ambiente más íntimo y rodeada de su círculo cercano.