La sobrina del edil de Atoyac fue atacada con arma de fuego al exterior de su domicilio
La joven sobrina del alcalde de Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte, fue asesinada al exterior de su domicilio en el municipio de Atoyac.
Marussa Fernández Rueda, de 24 años, salía de su domicilio en la colonia El Canal, en la cabecera municipal de Atoyac, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y escaparon.
En otro hecho, también en Veracruz en Tezonapa, Patricia “N” fue asesinada a balazos por su esposo, tras sostener una fuerte discusión.
Al parecer el agresor sacó una pistola y le apuntó, el hermano de la víctima, identificado como Matías Merino, trató de evitar la agresión, pero el homicida les disparó a ambos, matando a su esposa y lesionando a su cuñado, quien fue hospitalizado.
El presunto homicida logró escapar y es buscado por la policía de Tezonapa.
Por otra parte, en el municipio de Catemaco, la joven Acari Cristal “N”, de 17 años, fue encontrada sin vida, arrojada en un campo deportivo en la comunidad Los Bajos de Miamihua.
La víctima estudiaba el bachillerato y trabajaba en un hotel. De acuerdo con el reporte de la policía, presentaba huellas de abuso.
Contenido relacionado
Joven oaxaqueño gana Premio Nacional de la Juventud por el rescate de ríos el ‘Salado’ y ‘Atoyac’