El menor de edad sufrió una pequeña herida en el antebrazo tras caer de la ventana de su departamento ubicado en Jiangsu, China.
Un niño de dos años cayó de un quinto piso en una zona de departamentos en la provincia de Jiangsu en China, ya que al parecer el pequeño se encontraba solo en el departamento y decidió salir a explorar por la ventana.
Los vecinos al ver al niño colgado de la ventana decidieron establecer un cerco con varias mantas para poder atraparlo. Sin embargo, dicho cerco no se utilizó ya que gracias a la rápida reacción que tuvo Li Dehai, logró capturar al menor antes de su inminente caída.
Las primeras indagaciones destacan que el menor de dos años de edad se encontraba solo en el departamento. Por ello, salió por la ventana a una repisa de aire acondicionado, en donde permaneció por varios minutos, todo ello mientras los vecinos expectantes se juntaban para atraparlo.
Li tuvo los reflejos necesarios para poder atrapar al menor, quien sufrió una herida en el antebrazo producto del golpe. Herida leve en comparación con la probable muerte si no hubiera sido salvado por este hombre.
En redes sociales le aplaudieron al hombre, tras difundirse el momento en el que el niño cae y es atrapado por los brazos de Dehai. Por otra parte, cuestionaron la poca responsabilidad de los padres al dejar al bebé sin vigilancia en casa.
Los hechos se llevaron a cabo en la mañana del pasado jueves, tras este incidente, las autoridades investigan el paradero de los padres.
Contenido relacionado:
Madre arroja a su hijo de un tercer piso, su departamento se incendiaba #VIDEO
VIGA