La mujer asegura que su familia y amigos están de acuerdo con su trabajo de modelaje y que su relación con su madre ha mejorado muchísimo
Una modelo de 22 años llamada Beth Spiby originaria de Manchester, Inglaterra, gana 120 mil euros al año gracias a que vente sus fotos de ella desnuda, las cuales son tomadas por su mamá Jane.
La joven trabajaba en una tienda de regalos de España hasta que unos compañeros de trabajo le comentaron sobre este negocio.
Buscando el consejo y el apoyo de su madre, Beth comenzó a utilizar el “buen ojo” de su mamá para que le tomara fotos en lencería y otras más en poses explícitas.
Spiby tuvo sus cinco minutos de fama cuando apareció en el documental ‘Billion Dollar Chicken Shop’ -trata sobre KFC. Después de ganarse algunos fans se inscribió en un sitio web llamado Only Fans, donde la gente paga una renta por ver contenido de ciertos artistas.
En tres semanas ganó 900 suscriptores y 10 mil libras esterlinas (alrededor de 250 mil pesos), por lo que pudo renunciar a su trabajo.
Hoy en día, Beth Spiby tiene más de mil seguidores quienes le pagan 12 euros de mensualidad haciendo más de 10 mil euros en 30 días.
La mujer asegura que su familia y amigos están de acuerdo con su trabajo de modelaje y que su relación con su madre ha mejorado muchísimo.
Además, Beth posee la iniciativa de crear una organización que ayuda a personas que la requieran logrando que dos personas salieran de la depresión y evitar que se suicidaran.
En su perfil, Beth acepta peticiones como videos personalizados en los que “hace lo que el cliente pida” siempre y cuando le den una buena propina.
Contenido relacionado