Hasta el momento la recién nacida está en calidad de desconocida, pero ya se realizan los exámenes de ADN para conocer su identidad.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación para determinar las causas que llevaron a la muerte a una bebé, cuyo cuerpo fue abandonado la tarde de este domingo dentro de una bolsa en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.
Edmundo Garrido, titular de la dependencia indicó que elementos de la Policía de Investigación (PDI), analizan las cámaras de Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones y Contacto Ciudadano, C5, para dar con el paradero de los responsables.
“Está haciéndose la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte. A simple vista no se le observa ninguna lesión, pero habrá que esperar los resultados para ver cuál es la causa de la muerte. Ya también pedimos los videos al interior del parque como en el exterior para poder precisar qué fue lo que pasó”, aseguró Garrido Osorio.
Hasta el momento la recién nacida está en calidad de desconocida, pero ya se realizan los exámenes de ADN para conocer su identidad.
De acuerdo con las autoridades, personal de recolección de basura del parque encontró una bolsa sobre una de las bancas del lugar, al tratar de levantarla se percató que al interior estaba el cuerpo de una pequeña por lo que dio aviso a las autoridades.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
En Chapultepec, encuentran bebé muerto dentro de una bolsa de plástico