Contrario a los que dice en las conferencias matutinas o en sus redes sociales, la secretaria del Trabajo no salió a la calle con la protección necesaria
Predicar con el ejemplo es algo que algunos funcionarios de Gobierno han olvidado durante esta pandemia, en esta ocasión fue la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, quien lo hizo.
La funcionaria salió de compras -algo normal- pero sin cubrebocas ni alguna otra protección, justo en el momento más álgido de la pandemia en México.
Además del riesgo que esto representa, también es un quebranto a las nuevas disposiciones de la Ciudad de México, pues el uso de cubrebocas en lugares públicos, es obligatorio desde el pasado 27 de abril.
Otra cosa que le fue cuestionada a la titular de la Secretaría del Trabajo, fue su falta de congruencia, pues en sus redes sociales ha escrito que si todos cooperamos, saldremos más pronto de la pandemia.
Su salida de compras sin la protección necesaria fue captada el día de ayer, jueves 21 de mayo, y las imágenes no tardaron hacerse públicas, llegando a ser compartidas por varios usuarios.
DMS
Contenido relacionado