Personal del hotel encontró a cuatro hombres sin vida, mientras dos mujeres estaban inconscientes luego que intentaron seguir la fiesta
La noche de fiesta terminó mal para cuatro jóvenes del estado de Hidalgo, que después de salir de un antro en Pachuca, siguieron la fiesta en un cuarto de hotel y murieron a causa de una sobredosis de drogas.
Personal de un hotel ubicado en Mineral de la Reforma dio aviso a las autoridades la mañana de este viernes sobre los cuerpos sin vida de cuatro hombres, además de dos mujeres en estado de gravedad dentro de una de las habitaciones.
Al llegar al inmueble los uniformados encontraron dentro de la recámara grandes cantidades de alcohol y un polvo blanco con características similares a cocaína, por lo que se ordenó el resguardo de la escena.
Una de ellas fue hospitalizada inconsciente, aunque los paramédicos informaron que podría estabilizarse en algunas horas. En tanto la otra salió caminando con ayuda de policías y paramédicos para ser atendida.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa real de los decesos.
Contenido relacionado
Mientras realizaban reportaje de narcotráfico, periodistas extranjeros fueron atacados en Juárez
EAS