El fiscal Uriel Carmona Gándara niega pagos de jubilaciones y pensiones a más de 40 retirados, buscando evitarlos mediante controversias, según Carlos Alberto Flores García.
El fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, sigue negado a pagar jubilaciones y pensiones a más de 40 trabajadores en retiro y busca mediante controversias evitarlo cumplir con la obligación reveló uno de los afectados, Carlos Alberto Flores García.
Te puede interesar: Xcaret frena proyecto que devastaría 160 hectáreas de selva
De igual manera, informó que sus compañeros, en su mayoría exagentes del ministerio público, señaló que cada uno de los afectados han solicitado el amparo de la justicia federal, el cual actualmente está en trámite.
Particularmente, dio a conocer que hay un adeudo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) por 852 mil pesos, sin actualizarse por los aumentos en el salario y prestaciones sociales.
Del caso, destacó que es del conocimiento del presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Francisco Sánchez Zavala a través de diversos escritos, de los cuales esperan respuestas.
Con información de Tony Díaz