Una llamada alertó a la policía, hallaron un hombre con vida y después los cuerpos, en un campo de cultivo en Nopala
En la madrugada de este miércoles se hizo un macabro descubrimiento, los cuerpos sin vida de siete personas fueron localizados en campos de cultivo del municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo. Otra más se encontró muy grave. Todos tenían tiro de gracia.
Alrededor de las 4:00 horas el 911 recibió una llamada alertando sobre un hombre que tenía heridas de bala, elementos de la policía municipal fueron a brindar auxilio a la comunidad de San Sebastián Tenoch.
Cuando llegaron encontraron a un hombre de aproximadamente 23 años, procedente de Querétaro, el hombre se encontraba amarrado y amordazado, presentaba varios impactos de bala. Fue trasladado por una ambulancia de este municipio al Hospital regional en Huichapan.
Al inspeccionar la zona, los uniformados hallaron los cuerpos, solicitaron apoyo, el personal de seguridad que llegó después acordonó el área.
Personal ministerial de la PGJEH llegó enseguida y se hizo cargo de las diligencias legales correspondientes para determinar las probables líneas de investigación y la identificación de las víctimas.
Contenido relacionado
Fiscalía de Colima informó del hallazgo de 69 cuerpos en fosas clandestinas