El padrastro de una de las menores presuntamente la obligaba a organizar las reuniones diciéndole que si traía una amiga dejaría de abusar de ella
En Buenos Aires, Argentina un hombre de 51 años fue detenido por abusar sexualmente de siete menores durante una pijamada que fue organizada por su hijastra, esto en la ciudad de Coronel Pringles.
Según las investigaciones, el sujeto no solo es señalado sólo de abusar de las compañeras de su hijastra, sino que ella también fue víctima en diversas ocasiones de violación.
El hombre obligaba a la pequeña a reunir a niñas con la justificación de que si lo hacía, ella ya no sería abusada.
Hasta el momento siete familias han denunciado al hombre. Las pequeñas tienen entre 11 y 12 años.
Las investigaciones muestran que los abusos comenzaron hace dos años en otras reuniones que realizaba la menor en una casa de Bahía Blanca. De acuerdo con la denuncia efectuada el año pasado por los padres de las víctimas, se detalló que el sujeto tocó y abusó a las menores.
Después de que los padres de las menores interpusieran la denuncia, el sujeto escapó a la ciudad de Buenos Aires y se mudaba permanentemente para no ser localizado, hasta que las autoridades de Bahía Blanca dieron con su ubicación a través de su celular y efectuaron la detención.
Contenido relacionado
Sentencian a 24 años de prisión a anciano que abusó sexualmente de pequeña de seis