La única razón por la que cedió a las exigencias fue por la agresiva presión de los pobladores
El comisario de la comunidad de Yucatán que aseguró que los parques de la localidad Dzonot Carretero se reabrirían, se retractó y pidió disculpas por sus comentarios al respecto.
El comisario Javier Santos Puc Poot ofreció disculpas a los pobladores por los comentarios emitidos el día de ayer acerca de la reapertura por medio de un video.
https://www.facebook.com/dzonot.carretero.5/videos/918704285257580/?t=67De acuerdo con Puc Poot, la concesión fue dada pensando en la seguridad de todos. La única razón por la que cedió a las exigencias fue por la agresiva presión de los pobladores.
“Quiero reiterar que el comentario en el le dije a la comunidad fue hecho porque ellos me estaban exigiendo, me estaban obligando a que se quiten los filtros sanitarios, y por seguridad mía, lo único que dije fue correcto. Pero yo lo dije porque conozco a la gente que se reunió,
Si yo hubiera dicho no se quitan los filtros sanitarios, esta gente se iba por encima de mí”, dijo
Javier Santos también pidió una disculpa y explicó que los filtros continuarán en acción y que el parque y el campo solicitados continuarán cerrados.
“Quiero informales y externales mis más grandes disculpas si en algún momento ofendí a esta comunidad por los comentarios que están circulando por las redes sociales”, expresó
Contenido relacionado:
CAB