Los sicarios dispararon más de 30 veces a los hombres que iban a bordo del automóvil
La mañana de este miércoles, dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil deportivo fueron asesinados por sicarios, en la colonia Cerradas de Cumbres, en Monterrey.
El ataque, sucedió a las 10:00 horas en la calle Monte Everest y prolongación Ruiz Cortines, a la altura de la entrada al sector Cerrada Xaló.
Los agresores primero dieron alcance al auto rojo, y después descargaron ráfagas y disparos de armas cortas y de grueso calibre contra las personas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, de la Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos de la Cruz Roja.
Los cuerpos de los dos hombres aún sin identificar quedaron al interior del coche marca Audi, que llevaba placas del estado de Morelos y que terminó con más de 30 impactos de bala.
Actualmente las autoridades investigadoras se mantienen desarrollando las pesquisas correspondientes para dar con el móvil del crimen.
Un operativo simultáneo desarrollado en los municipios de Juárez y Guadalupe por Fuerza Civil dejó un saldo de siete personas detenidas.
Te podría interesar: Muere niña de 15 años por golpe de calor; familia pide ayuda para el sepelio
Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, quien vía Twitter dio detalles de lo acontecido.
El funcionario aseguró que la corporación desarticuló una célula del crimen organizado, que generaba violencia en los dos municipios antes mencionados.
Mientras en Juárez fueron capturados cuatro hombres y una mujer, y asegurados un auto y dos armas cortas, en Guadalupe se detuvo a dos hombres, uno de ellos un adolescente, y un arma larga.
Estas detenciones se lograron realizar gracias a trabajos de inteligencia liderados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.