Los hechos ocurrieron este viernes durante una fiesta que se llevaba a cabo en la ciudad de León donde un comando armado ingresó y disparó contra los asistentes; uno de los heridos había sido detenido por posesión de drogas
Un grupo armado irrumpió en una fiesta que se llevaba acabo en la ciudad de León, Guanajuato, donde al ingresar comenzaron a disparar contra los asistentes logrando asesinar a dos de ellos e hiriendo a otros cuatro, entre ellos dos menores de 17 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche de este viernes en el interior de un salón de entretenimiento ubicado en la calle Paseos del Origen, esquina con Paseos de Sagros, donde se llevaba a cabo una fiesta.
El grupo de sicarios ingresó al lugar y comenzó a disparar contra todas las personas, logrando lesionar a seis de ellas, para después salir huyendo.
Reportes al 911 lograron advertir a la policía municipal y a los parámedicos de la Cruz Roja de la situación.
Al arribar al lugar encontraron a seis personas heridas y confirmaron que dos de ellas estaban muertas, un hombre identificdo como Sergio Alejandro de 19 años de edad y a una mujer que en vida llevó el nombre de Abril Fernanda de 25 años.
Los otros cuatro heridos, uno de 18 años, uno de 19 y dos de 17 años, fueron trasladados a un hospital con heridas graves.
Trascendió extraoficialmente que Daniel ‘N’ de 19 años de edad, quien resultó herido en el ataque, había sido detenido en varias ocasiones por posesión de drogas.
Te recomendamos: Noticias con Paco Zea
Síguenos en Twitter