Mientras la víctima convivía con cinco amigos, dos hombres ingresaron al lugar y dispararon en su contra
La tarde de este domingo un hombre fue ejecutado en el interior del restaurante bar “El Oasis de la Cruz”, ubicado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, cuando se encontraba en compañía de otras personas. Los agresores le dispararon en varias ocasiones.
En el inmueble se encontraban alrededor de 30 personas, quienes detallaron cómo sucedieron los hechos.
A través de un video difundido en internet se puede observar a los clientes permanecer tirados en el suelo entre sillas y mesas para resguardarse de la agresión, mientras otros corrieron para esconderse en los baños hasta que arribaron los policías.
Cuando los presuntos sicarios abandonan el lugar, se escucha decir a uno de los presentes que permanezcan en el sitio, pues es más seguro que las calles; sin embargo, muchos abandonaron el lugar inmediatamente.
La víctima fue identificada como Juan Manuel “N” y según informes, mientras convivía con cinco amigos dos hombres ingresaron caminando al negocio, se dirigieron a donde se encontraba Juan y sin mediar palabra alguna le dispararon varias ocasiones. Los atacantes huyeron, la víctima falleció en el lugar a pesar que sus amigos intentaron auxiliarlo.
Paramédicos más tarde confirmaron la muerte del hombre, al lugar arribaron policías municipales y policía militar para resguardar la escena del crimen, mientras arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cuerpo a la víctima para practicarle la autopsia de ley.
Algunas personas comenzaron a sufrir crisis nerviosa ante el hecho, que no ameritaron ser trasladados a recibir atención médica. Los testigos presenciales fueron entrevistados por los agentes ministeriales.
Video: Cortesía ZonaFrancaMX
Contenido relacionado