El pasado mes de mayo la pequeña resultó lesionada por una pelota bateada que salió del campo, familiares informaron sobre sus severas lesiones
La familia de la pequeña de dos años de edad, informó que después del pelotazo que recibió durante un partido de béisbol, le diagnosticaron fractura de cráneo.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo en Houston, en el estadio Minute Maid Park, durante un encuentro entre los Astros de Houston y Chicago Cubs. La menor se encontraba sentada en el regazo de un familiar cuando fue golpeada por la pelota bateada por Albert Almora, de los Chicago Cubs. El abogado de la familia informó que minutos después la menor convulsionó.
Al efectuar estudios médicos han detectado una fractura de cráneo con hematoma subdural asociado e hinchazón. Además, la niña padeció una convulsión y tuvo que ser hospitalizada. Actualmente se encuentra en casa y en julio deberá realizarse un nuevo control.
El día del infortunado accidente, el jugador Albert Almora se mostró conmovido tras la jugada. “En este momento, obviamente, quiero poner una red alrededor de todo el estadio”, afirmó tras el partido.
Trascendió que la familia contrató al abogado Richard Mithoff para ser asesorados sobre el incidente, aunque en un comunicado se informó que aun no existe alguna demanda por el hecho.
Confirman varias lesiones en niña que sufrió pelotazo en la #MLB #AbreLosOjos @GerardoLiceaga por @ImagenTVMex pic.twitter.com/HAoNyvu2VV
— imagenzea (@imagenZea) 27 de junio de 2019
Contenido relacionado
¡Dramático! Beisbolista golpea a una niña por accidente y rompe en llanto #VIDEO