La F1 es el evento deportivo que deja mayores ganancias en el país por lo que el gobierno anunció que ‘hacen un esfuerzo grande’ para mantenerlo
Luego de que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador declarara que mantener la Fórmula 1 en México no sería posible debido al alto costo que este evento implica, hoy la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, les da una nueva esperanza a los fans de este deporte.
Sheinbaum afirmó esta maña que esta o la próxima semana habrá buenas noticias en alusión a la continuidad del Gran Premio de México de Fórmula 1.
“Entré esta y la próxima semana podemos anunciar que se ha hecho un esfuerzo muy grande, entre organizadores, empresarios y gobierno, para que la Fórmula 1 se quede en la Ciudad de México, pero no con recursos públicos“, expresó Sheinbaum Pardo ante los medios de comunicación.
La jefa de gobierno agregó que se está haciendo un esfuerzo importante para que este evento deportivo se mantenga en la capital del país.
“Todavía no lo tenemos cien por ciento asegurado, pero estamos trabajando para que este importante espectáculo deportivo no se vaya de la ciudad“, mencionó Sheinbaum.
De acuerdo al gobierno federal, la F1 fue el evento deportivo que más dinero a a nivel nacional.
Contenido relacionado
Vietman podría reemplazar a México en la celebración del Gran Premio F1