Si no quieres quitarlos por completo, puedes reducir su tamaño, a menor cantidad de vello facial, menor probabilidad de contraer coronavirus
No hay plazo que no se cumpla, el coronavirus llegó a México y antes de entregarnos al pánico es bueno saber que como otras enfermedades, podemos tomar medidas para prevenirlo.
Ésta en especial va dirigida a los hombres, no es “sacada de la manga” está emitida por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
¿Cuál es? Deshacerse del vello facial -barba y bigote- o al menos reducir significativamente su tamaño.
Según la entidad internacional, dado al uso de mascarillas y respiradores, sugieren que la barba o bigote no tome contacto con el exterior de la superficie de sellado de ambos elementos preventivos.
También advierte que el vello facial representa un riesgo para la efectividad de los respiradores porque puede evitar que la válvula de exhalación funcione correctamente si ambas entran en contacto.
Sabemos que pueden ser parte de tu estilo o que a tu pareja (o a ti) le puede encantar, pero ante las epidemias es mejor prevenir que lamentar y no queremos que el coronavirus entre a los hogares mexicanos.
DMS
Contenido relacionado
AICM aumenta medidas de seguridad por primeros casos de coronavirus