El piloto de un sofisticado traje de propulsores que animaba a los asistentes al Gran Premio de Austria sufrió un accidente cuando uno de sus estabilizadores dejó de funcionar y se impactó en el suelo
Lo que parecía un show para pasar el rato, acabó en un accidente que asustó a varios de los asistentes al Gran Premio de Austria (GPA) que se llevó a cabo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, pues un animador que utilizaba un traje de propulsores cayó desde el cielo cuando uno de sus estabilizadores dejó de funcionar.
Te puede interesar: México obtiene doble oro y un bronce en caminata en los Centroamericamos
Los eventos previos a las competencias de la Fórmula 1 tienen participaciones de atracciones para los espectadores, quienes siempre llegan con anticipación para disfrutar tranquilamente del show de luces, aviones hidroeléctricos, entre otras exhibiciones.
Sin embargo, este domingo un hombre que vestía un sofisticado traje de propulsores alarmó a los asistentes cuando cayó directo al asfalto debido a que uno de sus estabilizadores falló.
El incidente quedó grabado por las cámaras de la Fórmula 1 que difundieron el video en su cuenta de Twitter.
Afortunadamente, el accidente no pasó más, pero el piloto del traje fue llevado a un hospital para descartar cualquier lesión o herida mayor.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter