El luchador ya está ingresado en la clínica de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa. Latin Lover contribuyó económicamente para costear los boletos del traslado.
Shocker, el luchador, ya se ha admitido en la clínica de rehabilitación dirigida por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez. Este gesto de apoyo se produce después de la detención que Shocker sufrió el pasado 3 de abril en Oaxaca.
“Gisela Jiménez, pareja de Shocker, expresó: ‘Primero decía que sí, después que no y al final aceptó. Dependimos de la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por habernos brindado ese gran apoyo, el haberle brindado la mano'”.
También, Gisela Giménez expresó su gratitud hacia el luchador Latin Lover, quien patrocinó los pasajes y les ayudó a trasladarse a Culiacán, Sinaloa, para llegar a la clínica.
Te podría interesar: Aficionados bailan sobre playera de Messi
El periodo estimado de tratamiento es de alrededor de seis meses, aunque puede variar según las indicaciones de los especialistas.
La pareja de Shocker mencionó que cuentan con tres cirujanos maxilofaciales dispuestos a realizar la operación para tratar el problema en la mandíbula.