La candidata virtual de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, solicitó al Papa Francisco la bendición de una rosa de plata que se entregará a la Basílica de Guadalupe
Durante su encuentro con el Papa Francisco, la virtual candidata presidencial de Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, le pidió bendecir una rosa hecha de plata por el artista argentino Adrian Pallarols que será entregada a la Basílica de Guadalupe.
Mediante su cuenta oficial de X, la aspirante única presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, mostró un video clip en donde el pontífice bendice la rosa de plata, la cual dijo, será llevada al rector de la Basílica de Guadalupe, padre Efraín Hernández Díaz, como un acto de amor y reconocimiento al pueblo de México.
“Creo que es el mejor regalo que le puedo llevar al pueblo de México para compartir esta gratificante experiencia de haber podido convivir con un humanista en toda la extensión de la palabra”, expresó.
La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México relató que tras sostener una enriquecedora conversación con el santo padre en su despacho privado de la Casa Santa Marta, aprovechó su visita para traer desde el Vaticano un pequeño obsequio para todo el pueblo de México.
Reiteró que el encuentro con el líder de la iglesia católica estuvo lleno de aprendizajes.
“Pensando en la devoción de las y los mexicanos por la Virgen de Guadalupe, le pedí al papa Francisco que bendijera una rosa de plata elaborada por Adrian Pallarols para llevarla a México. Se la entregaré al rector de la basílica” celebró.