Luego de que su homóloga Cristina Cruz Cruz dimitiera a sus aspiraciones para gobernar la ciudad, Sheinbaum Pardo negó que el proceso interno de su partido fuera mera simulación
Durante la Asamblea Estatal Electoral de Morena en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum fue declarada como precandidata única a la jefatura de Gobierno por este partido.
Luego de que su homóloga Cristina Cruz Cruz dimitiera a sus aspiraciones para gobernar la ciudad, Sheinbaum Pardo negó que el proceso interno de su partido fuera mera simulación.
La precandidata dijo que una vez que empiece el periodo de intercampaña, es decir, a partir de este lunes y hasta el 30 de marzo, seguirá sosteniendo reuniones en privado entre militantes, así como con investigadores y especialistas para robustecer su proyecto rumbo a las elecciones, e indicó que será en marzo cuando se oficialice su candidatura.
Durante su discurso en el que estuvo presente Martí Batres, presidente de Morena en la capital, así como coordinadores delegacionales y demás militancia morenista, Claudia Sheinbaum aseguró que las encuestas indican que su partido está por encima en las 16 delegaciones y en todos los cargos de elección popular.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Sheinbaum pide que no se publique Ley de Sustentabilidad Hídrica