La morenista precisó que trabajadores de base de la delegación Coyoacán fueron despedidos por apoyar a Morena
La candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, denunció que los trabajadores del gobierno local son amenazados para que apoyen el frente integrado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
Entrevistada antes de su participación en el foro “Alcaldes hablando con Alcaldes”, la morenista precisó que trabajadores de base de la delegación Coyoacán fueron despedidos por apoyar a Morena.
Incluso, dijo que secretarios seccionales del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México le han expresado su preocupación por las represalias y amenazas que reciben si se niegan a acudir a los mítines organizados a favor de Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.
Sheinbaum Pardo también rechazó que exista una desbandada de las filas de Morena para adherirse al frente que apoya a Barrales.
Aclaró que la renuncia del diputado local Juan Jesús Briones a la bancada de Morena en la Asamblea de Legislativa, fue una decisión personal y no afecta a su movimiento.
Más allá de los anuncios mediáticos del PRD, consideró, la realidad es que donde se está dando la desbandada es en ese instituto, pues todos los días hay dirigentes y grupos que ante la debacle prefieren unirse a Morena, expresó.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Sheinbaum asegura que en su gobierno no habrá más persecuciones