La artista se refirió a las canciones que ha publicado después de separarse del padre de sus hijos.
Desde su separación de Gerard Piqué, Shakira ha lanzado una serie de canciones en las que ha dejado entrever indirectas hacia el padre de sus hijos. Una de las más notables fue “Session 53” con Bizarrap, la cual provocó una ola de memes y críticas hacia la cantante colombiana.
Canciones como “Monotonía” o “Te Felicito” también son ejemplos claros de temas inspirados en el final de su relación con el exfutbolista, lo que llevó a que Shakira recibiera críticas. Sin embargo, en una entrevista reciente con Billboard, la artista defendió sus creaciones.
Shakira ha afirmado en varias ocasiones que estas canciones fueron su forma de expresar lo que sentía en ese momento y de desahogarse.
Te podría interesar: Piqué y El Escorpión Dorado se incomodan por Shakira
Durante la conversación, Shakira compartió que cuando se disponía a lanzar “Session 53” con Bizarrap, algunas personas de su equipo incluso le sugirieron que modificara la letra de la canción.
La renombrada artista admitió que en los momentos más difíciles de su vida es cuando compone más canciones, y esta actividad le ha servido como una forma de terapia.
Por último, Shakira mencionó que está en una etapa de su carrera en la que se siente muy entusiasta e inspirada.