La vocalista dejó a muchos asombrados al compartir la imagen en sus plataformas digitales.
Cada vez que Shakira inicia o concluye una relación, los reflectores están sobre ella, y su más reciente separación de Gerard Piqué no fue la excepción. Además, se especuló que la cantante no mantenía una relación armoniosa con la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabeu.
No obstante, todo sugiere que Shakira sí tenía una buena relación con su otra exsuegra, Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa, empresario con quien Shakira sostuvo un noviazgo de más de diez años.
A través de sus publicaciones en las historias de Instagram, Shakira llamó la atención al compartir una foto peculiar en la que sonríe ante la cámara junto a Inés Pertiné, quien durante muchos años fue su suegra.
Te podría interesar: Vetan a Britney Spears de lujoso hotel
En la imagen, además de Shakira y la madre de Antonio de la Rúa, se encuentra Gabriela Vaca, quien es la ex pareja del hermano de Antonio.
Con la fotografía de Shakira junto a su exsuegra, la famosa no solo demuestra que mantiene una buena relación con ella, sino que algunos han sugerido que podría ser una indirecta dirigida a la madre de Gerard Piqué. Se ha especulado que la cantante y la doctora nunca tuvieron una relación amigable. Tras la separación de Gerard Piqué y Shakira, se han difundido imágenes en las que muchos seguidores de la cantante expresaron que era evidente la falta de una buena relación entre ellas. Incluso, en una foto se observa a Montserrat Bernabeu aparentemente reprendiendo a la colombiana.