![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/Shakira-ok.jpg)
Shakira dio su concierto en Lima después de ser hospitalizada por problemas de salud y agradeció el apoyo de sus fans.
Shakira pudo presentarse en Lima, Perú, después de posponer su primer concierto por problemas de salud. Durante su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, la cantante tenía actuaciones en el país, pero un fuerte dolor abdominal la obligó a ser hospitalizada.
Te puede interesar: Paquita la del Barrio será homenajeada en Bellas Artes y en Alto Lucero, Veracruz
El incidente ocurrió el sábado 15 de febrero, cuando Shakira se encontraba en Lima para ofrecer un espectáculo. Sin embargo, debido a dolores estomacales, tuvo que ser atendida en un hospital, lo que la obligó a cancelar su show.
¿Qué dijo Shakira tras su hospitalización en Perú?
Después de su recuperación, Shakira volvió a los escenarios con una emotiva presentación en Lima. Al reencontrarse con su público, expresó palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante su hospitalización.
“Catorce años sin verlos. Esto es un sueño. Gracias a todos por los mensajes de cariño del día de ayer, por la fuerza que me han dado. Por ustedes estoy aquí hoy, así que gracias por apoyarme siempre, en las buenas, las no tan buenas, son los mejores. Los quiero mucho. Definitivamente Lima no hay mejor reencuentro que el de una loba con su manada”, dijo la cantante.
Shakira reapareció un día después de ser hospitalizada
Luego de haber pasado un día internada, la artista reapareció en Instagram para tranquilizar a sus seguidores y confirmar que su concierto del 17 de febrero se llevaría a cabo como estaba previsto.
“Gracias a todos por sus mensajes de cariño. ¡¡Me dan tanta fuerza!! Los quiero con el alma”, escribió en sus redes sociales.
Además, alentó a sus fans a disfrutar al máximo el espectáculo, invitándolos a compartir fotos y vestir atuendos especiales para la ocasión.
Shakira se encuentra en la fase inicial de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”, con la que recorrerá varios países de Latinoamérica antes de llegar a México en marzo.