En las últimas horas, la artista colombiana convocó a sus seguidores y el martes presentó sus nuevas canciones en un espectáculo en vivo.
Shakira sigue promocionando su último álbum “Las Mujeres Ya no Lloran” con una serie de eventos de lanzamiento. Como parte de esta celebración, la cantante colombiana anunció en el programa de Jimmy Fallon que sorprendería a sus seguidores en Nueva York este martes.
Te puede interesar: Ana Gabriel, detiene concierto por problemas de salud
Asimismo, a través de sus redes sociales, Shakira citó a sus fans neoyorkinos en Times Square, en donde en punto de las 17:00 horas dio un concierto completamente gratuito para los miles de personas que se dieron cita esta tarde.
Así fue el concierto de Shakira en Times Square
Shakira dio un concierto muy rápido en el corazón de Nueva York en el que tocó la guitarra, bailó y sorprendió a sus fans, algo completamente inesperado, pero que tuvo una excelente convocatoria, pues los asistentes abarrotaron las calles aledañas.
Entre las canciones que interpretó, Shakira incluyó “Te Felicito“, “TQG“, “Cómo dónde y cuándo” y “Puntería, pero uno de los momentos más emocionantes fue su entrada, pues lo hizo con “Hip’s Don’t Lie“, uno de sus más grandes clásicos en toda su carrera.
Poco después de 20 minutos, la colombiana cerró su breve presentación con su éxito mundial “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, el sencillo que hizo con Bizarrap y que tiene una nueva versión a cargo de Tiësto, la cual fue coreada por sus fans, quienes desbordaron una gran energía en este inesperado show.
Antes de terminar su breve concierto, Shakira agradeció a todos sus fans, especialmente a los latinos y mencionó a México, República Dominicana y por su puerto, a los colombianos, quienes la han apoyado a lo largo de su carrera.
La misteriosa convocatoria hizo pensar a muchos de sus fans que la colombiana daría un anuncio, como las fechas de su gira mundial, pero no fue así, sin embargo, esto no decepcionó a sus seguidores, al contrario, los emocionó aún más al verla completamente en vivo en la Gran Manzana.