Aparentemente, un hombre intentaba huir tras haber cometido un delito y se apoyó de un repartidor de comida para lograr su cometido, no se registran heridos
Los servicios de emergencia se alertaron la tarde de este jueves luego de que presuntamente se escucharan disparos de arma de fuego en las inmediaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
De acuerdo con el testimonio de un repartidor de comida, un hombre se le acercó a pedirle ayuda para que lo llevara en su motocicleta, a cambio de 500 pesos, por lo que le creyó y lo subió en su moto.
Sin embargo, al ir circulando en sentido contrario personal de la UNAM les marcó el alto, pero el sujeto bajó de la moto y desenfundó un arma que traía en la espalda.
“Con ustedes no es el p…” le gritó a los vigilantes de la UNAM y cruzó la calle para escapar.
Aparentemente, el hombre intentaba huir tras haber cometido un delito, por lo que se le hizo fácil pedirle ayuda.
Según la descripción del testigo, el sujeto vestía pantalón azul marino y playera oscura.
Al lugar acudieron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja, aunque aparentemente no hubo personas lesionadas.
En redes sociales, usuarios reportaron haber escuchado disparos en la Facultad de Filosofía y Letras, sin embargo, las autoridades universitarias no han informado al respecto.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado