La noticia sobre la presunta muerte del exrepresentante de Gloria Trevi generó alarma debido a su actual estado de salud.
Sergio Andrade se volvió tendencia el miércoles por la tarde después de que se difundiera la noticia de su presunto fallecimiento. Esta información cobró relevancia debido a su delicado estado de salud, que lo llevó a ser hospitalizado en España a principios de año.
Sin embargo, este jueves, Gustavo Adolfo Infante reveló que Sergio Andrade se comunicó con él para hablar sobre el tema. Algunas personas aseguran que su salud está deteriorada, mientras que otros afirman haberlo visto en Cancún.
A través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa “De Primera Mano”, reveló que tuvo comunicación con Sergio Andrade después de que se difundiera la información sobre su presunta muerte.
Te podría interesar: Wendy Guevara ingresa de nuevo al hospital
Sin embargo, el periodista recordó que Andrade ha utilizado su salud en el pasado para chantajear al público. Mencionó una ocasión en el Auditorio Nacional cuando Gloria Trevi se despidió de su público y anunció que no regresaría hasta que su entonces representante, Sergio Andrade, se recuperara del supuesto cáncer que padecía.
Se sospecha que Andrade podría haber recurrido a este movimiento para desacreditar la demanda legal en su contra que fue presentada en Estados Unidos por el delito de corrupción de menores.
No obstante, ha circulado la versión de que Sergio Andrade enfrenta complicaciones en su estado de salud. En enero pasado, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en España debido a una pancreatitis.