La PGJ inició dos carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre de 40 años en agravio de un menor
Ante los hechos registrados en un kínder ubicado en la colonia Nueva Tenochtitlán, de la alcaldía de Gustavo A. Madero, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició dos carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre de 40 años en agravio de un menor de 4 años de edad.
A través de un comunicado se informó que fue la madre del menor la que acudió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales a interponer su denuncia, después de que el pequeño le comentará sobre lo que le hizo el responsable.
Las autoridades judiciales señalaron que, como parte de las primeras diligencias, se recabaron entrevistas, dictamen médico y psicológico, no obstante, indicaron que por tratarse de una escuela pública federal el expediente fue remitido a la Fiscalía General de la República (FGR) para que continúe las investigaciones y esclarezca este hecho.
Con información de Wendy Roa
Contenido relacionado