Al menos 39% de los hombres coincidió en que se sentían más atraídos al ver a una mujer conduciendo un auto deportivo
Antes que nos lluevan los malos y buenos comentario, advertimos que la siguiente información fue comprobada por diferentes estudios de mercado en el que entrevistan a hombres y mujeres de acuerdo a sus gustos y preferencias.
Una vez dicho lo anterior, podemos compartir el porcentaje de los hombres que confesaron sentirse más atraídos por mujeres que conducen un auto deportivo o un hatchback a diferencias de las que traen camionetas o SUVs. Por el lado contrario, el sexo femenino coincidió en que los hombres en autos grandes solían ser más interesantes.
Hombres se sienten atraídos por mujeres con autos pequeños o deportivos
Así como hay varios estudios que apuntan que las mujeres prefieren a los hombres con cierto tipo de vehículo, salió a la luz esta encuesta que expone la visión masculina en cuanto a los autos que trae el sexo femenino.
Al menos 39% de los hombres coincidió en que se sentían más atraídos al ver a una mujer conduciendo un auto deportivo. Mientras que el 22% prefería al sexo femenino a bordo de un sedán o hatcback.
Las mujeres con camionetas tuvieron únicamente el 10% de hombres a favor, el 6% de los varones optaron por los autos híbridos, mientras un 4% de los hombres preferían a mujeres con minivans. Debido a las confesiones de los hombres y al análisis de los investigadores, se dedujo que el cerebro masculino asocia a las mujeres con camionetas con ser amas de casa, casadas y con hijos. Por lo que creen que sus oportunidades de conquista se ven reducidas.
Sin embargo, el mundo es tan extenso que es muy probable que muchos entren a discusión a un acuerdo de estos resultados. Si tú eres hombres, danos tu más sincera opinión.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado