La perrita estuvo bajo tierra durante 30 minutos y posteriormente fue trasladada a un hospital de animales en donde fue examinada
Un nuevo caso de crueldad animal y de indiferencia absoluta por la vida se vio a conocer a través de Facebook, donde se contó la historia de “Lily”, una perrita discapacitada que fue enterrada viva porque era un “estorbo” para su dueño.
El caso de “lily” le ha dado la vuelta al mundo, luego de que fuera descubierto por una mujer encargada de hacer el aseo en un colegio en Sudáfrica.
De acuerdo con la historia contada por la mujer, fue el dueño de la escuela quien ordenó a dos conserjes que se deshicieran del animalito y la enterraran en algún lugar lejano.
“Lily” tiene sus patas traseras paralizadas y no puede desplazarse con facilidad, por lo que fueron sus débiles llantos los que alertaron a la mujer quien dio aviso a la Clínica de Animales de Mdzanada, una organización que trabaja para ayudar a los animales necesitados en la región.
Al llegar, los rescatistas comenzaron a excavar y el perro fue desenterrado de un hoyo de un metro de profundidad cerca de unas canchas de tenis.
La perrita estuvo bajo tierra durante 30 minutos y posteriormente fue trasladada a un hospital de animales en donde fue examinada, y sometida a varios tratamientos para mejorar la movilidad en sus patas.
La clínica informó que lograron colocar a “Lily” en un nuevo hogar adoptivo, donde es feliz al lado de su nueva familia.
Contenido relacionado
Adolescente abusaba sexualmente de su perrita con el permiso de sus padres #VIDEO