Vecinos de Tepojaco salieron a las calles para acompañar a dos de las seis víctimas del ataque al bar Bling Bling en Cuautitlán.
Vecinos de Tepojaco acompañaron en las calles a dos de las seis personas que murieron en el ataque al bar Bling Bling en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el domingo pasado, entre ellas un menor de edad y, al parecer, un elemento de Cusaem. La seguridad en la zona fue reforzada.
Te puede interesar: Detienen a jefe de SSP de Chilpancingo por homicidio del alcalde
Antes de darles sepultura, primero se llevó a cabo una misa de cuerpo presente y después cargados por sus mismos familiares, llevaron los ataúdes por las calles para llevarlos a que sería su última morada el panteón de la localidad.
Durante el trayecto, elementos del grupo especial de Cuautitlán Izcalli resguardaron el cortejo y en las inmediaciones del panteón, según se informó por la cantidad de personas que acudieron al entierro.
Las autoridades estatales informaron que se está trabajando en la integración de una carpeta de investigación, y se revisan las cámaras de seguridad de la zona.
Ataque a bar Bling Bling en Cuautitlán
Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad del Estado de México, informó que se está trabajando en la integración de la información para fortalecer una carpeta de investigación.
“Lamentablemente si fue la pérdida de cinco vidas en el lugar, posteriormente, uno de los que había resultado lesionado, pierde la vida en el nosocomio y, de las cinco personas que pierden la vida, ahí es un menor de edad”, detallón.
Asimismo, agregó:
“Resultan cinco personas lesionadas, tres mujeres, dos hombres, obviamente estamos investigando. ¿Qué fue lo que pudimos apreciar en la primera investigación que obtuvimos en el lugar de los hechos? Que había uno que tenía una identificación de Cusaem, fue elemento de Cusaem, pero se dio de baja en el mes de agosto en esta corporación, estamos investigando si tenía antecedente”.