La responsable fue detenida en una casa en Tecámac, mientras que su pareja de 66 años, se colgó al notar la presencia policiáca
Autoridades del Estado de México dictaron sentencia a una mujer acusada de complicidad en el acto de violación hacia su hija de 7 años de edad, la cual era videograbada por ella cuando su pareja abusaba sexualmente de ella.
El juez dictó una sentencia de 35 años de prisión en contra de la mujer quien se encuentra recluida en el Centro Penitenciario de Reinserción social de Chalco desde el pasado mes de marzo.
La responsable, identificada como Maura Hernández Hernández, de 32 años, fue detenida en una casa en Tecámac, luego de ser investigada junto con su pareja, David ‘N’. de 66 años, quien se colgó al notar la presencia policíaca.
En aquel momento, la mujer declaró que su esposo se había colgado cuando vio a los policías cerca pues ya había estado recluido en el penal de la Ciudad de México por el delito de violación en el años 2008, y no quería volver a la cárcel.
Los agentes entonces capturaron a la mujer por el delito de violación que fue grabado y distribuido en redes sociales el pasado mes de febrero.
Además de la sentencia de 35 años, la mujer recibió una multa y la pérdida de la custodia de la niña de 7 años de edad.
Contenido relacionado