La Fiscalía General del Estado de Durango informó que la condena se logró a través de una agente del Ministerio Público, adscrito al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA).
José Guadalupe Torres Estrada fue sentenciado a 6 años y 8 meses de prisión por el delito de violación en agravio de una adolescente en el estado de Durango.
Te puede interesar: Samuel García: “Voy a demostrar que en México hay futuro”
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que la condena se logró a través de una agente del Ministerio Público, adscrito al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA).
El hecho fue demostrado ante las autoridades judiciales que establece que fue cometido al Interior de un domicilio ubicado en el municipio de San Luis del Cordero, el 24 de noviembre del 2021 cuando Torres Estrada cometió actos de naturaleza sexual en contra de la menor.
Posteriormente, fue aprehendido y recluido en el Centro de Reinserción Social número 1.
Mediante un procedimiento abreviado se le dictó sentencia condenatoria, imponiendo una pena privativa de la libertad por 6 años y 8 meses de prisión, pecuniaria por la cantidad de 28 mil 96 pesos y pago de la reparación del daño por 7 mil 800 pesos.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter