El caso surgió un día después de que Meighan renunciara a la banda e informara en un comunicado que estaba lidiando con “asuntos personales”.
El día de ayer, Tom Meighan, ahora exvocalista de Kasabian anunció la salida de la banda debido a que estaba lidiando con «asuntos personales». Dichos problemas que «afectaban su comportamiento» consistían en agresiones hacia su exprometida.
El exlíder fue acusado de «haber lanzado hasta el otro extremo de una habitación» a Vikki Ager, el pasado 9 de abril, durante un arranque de ira. Luego de que la víctima se golpeó en la cabeza, Tom la sujetó del cuello y la amenazó con golpearla con una pala de madera.
Meighan se declaró culpable este martes frente a la corte de magistrados de Leicester, por lo que tendrá que cumplir con doscientas horas de servicio social.
Videos de circuito cerrado del ataque fueron presentados a la corte, en tanto Meighan, de 39 años, se secaba los ojos y sostenía su cabeza entre sus manos.
Por su parte, la abogada Michelle Heeley ofreció «sus sinceras disculpas a la gente a la que había decepcionado y que buscaba atender su comportamiento ofensivo».
Kasabian surgió en la ciudad inglesa de Leicester en 1997. La banda cuenta con seis álbumes y ha liderado festivales como Glastonbury.
Contenido relacionado:
Tom Meighan, vocalista de Kasabian, anuncia su salida de la banda
VIGA