Un interesante video se ha vuelto viral en TikTok, acumulando 252 mil reacciones, después de que un joven intentara hacer sonreír a dos mujeres mayores que caminaban cerca de él.
En el video, el joven graba su acercamiento y, con la intención de halagar a las mujeres, les dice: “Perdón, señoras, pero las estaba mirando y tienen una sonrisa hermosa las dos”.
Sin embargo, la respuesta de una de las señoras fue totalmente inesperada. Con un tono seco, una de ellas le responde: “Bueno, ¿qué querés?”. Visiblemente avergonzado y sorprendido, el joven responde simplemente: “Nada”, y las mujeres se despiden con un corto “Gracias, chau”.
La divertida e inesperada respuesta de la señora generó cientos de comentarios en TikTok, donde muchos usuarios hicieron bromas sobre la situación. Entre los comentarios más destacados están: “Las entiendo, pensaron que les iba a vender algo”, “Nunca más dijo algo lindo el chico”, y “La doña tipo: no, no tengo plata”.
Te podría interesar: Cancelan viaje de pasajera por tener sobrepeso
Este video ha generado una amena discusión sobre cómo algunos cumplidos pueden ser percibidos con desconfianza, especialmente cuando no son comunes en la rutina diaria de las personas mayores.
Sin lugar a dudas, un momento que ha sacado sonrisas en las redes sociales y demuestra que no todos los gestos de amabilidad son recibidos de la manera que uno espera.